En redes sociales se viralizó una denuncia de violencia contra un cliente del restaurante llamado Cantina La Polar, en la Ciudad de México.

En la plataforma de Facebook la usuaria Adriana Amaranto realizó la transmisión en vivo después de que un grupo de meseros supuestamente golpearan a su amigo, Antonio Monrroy de 59 años, después de que discutieron por los altos precios y trato a los empleados al dar el servicio.

En la transmisión en Facebook se puede ver cómo Adriana intenta pedir ayuda al capitán de meseros después de percatarse que otro grupo de empleados golpeaban a su amigo Antonio unos pisos por debajo del lugar donde se atiende a los clientes. La mujer grita desesperada y solicita ayuda al personal, pero este se niega a ayudarla y en todo momento asegura que ningún empleado de La Polar estaba agrediendo a su amigo.

Paramédicos que acudieron a la calle Guillermo Prieto diagnosticaron al señor Antonio Monrroy con paro cardiorespiratorio, por lo que de inmediato se realizó el traslado al hospital, donde médicos de guardia confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La Polar, en su página de Facebook, escribió: “RESTAURANTE LA POLAR, manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día de hoy 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos”.

Por Frida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *