Teddy Hobbs es un pequeño de 4 años, el cual tiene un coeficiente intelectual de 139, convirtiéndolo en el niño más inteligente de Inglaterra y el miembro más joven de Mensa, la exclusiva organización internacional para personas con alto IQ.
A los dos años aprendió a leer solo mientras veía la televisión y jugaba con su tablet, sin que sus padres se dieran cuenta. Sabe contar hasta cien en seis idiomas, incluido el mandarín.

Para Beth Hobbs, la madre del pequeño, el genio de Teddy es una bendición y una maldición a la vez porque muestra poco interés en las cosas “más normales” de los niños, como jugar o ver televisión.
“Viene con sus desafíos, mis amigos pueden decir ‘oh, deberíamos comer un poco de pastel’ y sus hijos no sabrán lo que están diciendo, pero Teddy inmediatamente lo explicará y querrá un poco”, relató su mamá.
Añadió que escucha todo y recuerda las conversaciones que tuvo con la gente el año pasado, se divierte recitando las tablas de multiplicar y se emociona con las fracciones.