Aerial view of container vessel floating in the sea

En Chittagong, Bangladesh un menor de 11 años, estaba jugando con sus amigos al tradicional juego de las escondidas y su escondite fue un contenedor, al pasar el tiempo al pequeño le ganó el sueño y se quedó dormido, solo para que al despertar se diera cuenta que el contenedor se había cerrado desde afuera.

Lo que al principio fuera una simple travesura de niños, se convirtió en una pesadilla para los padres, quienes buscaron al menor por seis días, sin tener rastro de él, fue cuando los amigos señalaron que estaban jugando cerca del muelle de carga de Chittagong, Bangladesh.

Tras la declaración de los amigos de menor identificado como Fahim, los padres alertaron a la policía quienes comenzaron a buscar en los contenedores y barcos que habían salido ese día, logrando dar con varios que fueron trasladados hasta Malasia.

Foreman is opening the container door to inspect the goods inside the container, business for international shipping by plane and container ship.

Fahim, logró ser encontrado con vida, a pesar de tener 6 días dentro del contenedor sin agua ni comida y en soledad. El menor aseguró en sus declaraciones que durante el encierro en el contenedor gritó muy fuerte, sin embargo, este no había logrado ser escuchado por alguno de los trabajadores, sino que fue descubierto hasta que llegó al muelle y procedieron a descargar uno por uno los contenedores.

Actualmente el menor ya ha regresado con sus padres a Bangladesh.

Video de @al_zach90

Por Frida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *