Una joven polaca de 21 años llamada Julia Faustyna Wandelt, asegura que podría ser la niña desaparecida desde 2007, Madeleine McCann, y comento que los padres de la niña aceptaron hacerse una prueba de ADN para saber si es su hija o no.

El caso que provocó consternación a nivel mundial en mayo de 2007 ocurrió cuando una familia se hallaba de vacaciones en Praia da Luz, un destino turístico en el sur de Portugal.
Madeleine McCann, que acudió con su familia a un balneario en Portugal en 2007, desapareció sin dejar rastro y desde entonces se le busca.

La policía alemana, sin embargo, cree que la niña fue asesinada poco después de su rapto y ha señalado a un ciudadano alemán, Christian ‘B’, como el sospechoso de haber secuestrado y asesinado a Madeleine.
El sospechoso, de 45 años de edad, está actualmente en prisión por la violación de una turista estadounidense de 72 años en Portugal, dos años antes de que desapareciera la niña. En su historial, tiene al menos una condena por abuso sexual a menores.