Vecinos de las colonias La Barra, Emilio Carranza y Miramar de Ciudad Madero, acompañados por el diputado federal, Erasmo González Robledo, sostuvieron una reunión con nuestro gerente general, Francisco José González Casanova, para exponerle la problemática que viven por la falta de un buen funcionamiento del sistema de drenaje.
Durante la reunión comentaron que tienen varios años padeciendo esta situación, por lo que acudieron al diputado Erasmo González Robledo, para solicitar su intervención y dar una solución definitiva a esta problemática.
Respecto a este asunto, se informó que existe una obra inconclusa de un cárcamo que data de hace ya varios años y que se empezó a construir en un terreno irregular, por lo que se va a analizar la situación para recuperar la infraestructura con la que cuenta.
Asimismo, se informó, que se está trabajando en un anteproyecto para reactivar esta obra que traerá beneficios para las colonias citadas y sectores aledaños, considerando el crecimiento del Boulevard Costero, el cual se estima presentar en un plazo de 2 meses.
Con la finalidad de agilizar la solución al problema, el diputado Erasmo González Robledo hará las gestiones para realizar este proyecto ejecutivo del plan integral para la reconfiguración del cárcamo y hacer funcionar de manera óptima el sistema de alcantarillado
Nuestro gerente general, Francisco José González Casanova, señaló que en la política humanista del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villareal Anaya, es prioridad atender cualquier problemática que afecte a las familias tamaulipecas, por lo que se agilizarán estos trabajos para dar una solución definitiva a la mayor brevedad.
Al finalizar la reunión, en la que también estuvo presente el regidor Iván Reséndiz, los vecinos agradecieron al diputado federal y a nuestro gerente general, su intervención para buscar resolver esta problemática que afecta a los vecinos que habitan en estas colonias de Ciudad Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *