Las intensas lluvias registradas en la zona sur de Tamaulipas durante las últimas horas originaron inundaciones y encharcamientos de consideración en diversas colonias, calles y avenidas, afectando sin duda a un gran número de ciudadanos. Uno de los sectores que por antecedente son de los primeros en registrar severas afectaciones por el estancamiento de agua de lluvia, fue la zona de los mercados, las bodegas del centro de venta, así como varios locales y pasillos de este importante inmueble de con la actividad de compra y venta.
Carros varados, un camión del transporte público con pasajeros a punto de caer a un canal, circulación intransitable en diversos sectores por los encharcamientos, árboles caídos afectando a vehículos estacionados, así como varios incidentes de tránsito en principales calles y arterias, entre otro.
El canal de la cortadura se desbordó desde las primeras horas de este lunes, provocando que varios lagartos salieran en busca de tierra firme, generando una situación de riesgo en este paseo turístico de la ciudad.
Según los pronósticos meteorológicos las lluvias continuarán durante las próximas horas en la zona sur de Tamaulipas, por lo que las corporaciones de rescate y respuesta están atentas para cualquier llamado de auxilio.
