La comapa Municipal de la vecina Ciudad de Altamira, viene entregando el agua contaminada, olorosa y sucia, a los habitantes de al menos 19 tomas de aquel Municipio, aunque la queja de los Ciudadanos es que huele como a ceviche, y en casos hasta bombo.
Fue el secretario de salud en el Estado quien luego de analizar el agua, informó de esta situación y pidió a la población por ningún motivo consumir el agua del grifo, y hervirla antes de ocupar la en el aseo o lavar trastes.
Lo anterior deja en evidencia al alcalde Armando Martínez y a su gerente de Comapa Altamira Homar Hernandez Leines, quienes seguramente ni el agua están clorando, y de ahí el motivo que fuera el propio funcionario público del Estado Dr. Vicente Hernández Navarro, quien alerta a la población sobre esta delicada situación Municipal.
Luego de esta declaración, y exhibido el organismo Municipal del agua de Altamira, en su propia página oficial, aceptaron esta situación y prometieron po er más atención en la potabilización del vital líquido. Coscorrón del Estado a la administración Municipal de Altamira.
