Varios insiders han reportado en redes sociales que Aquaman and the Lost Kingdom, secuela estelarizada por Jason Momoa, ha tenido muy mala recepción en sus primeras proyecciones de prueba.

El insider ViewerAnon describió el consenso de la secuela de DC Comics como “aburrida, no tan buena como la primera y potencialmente una de las peores películas del DCEU” después de media docena de proyecciones de prueba. “Seré sincero, llevamos media docena de proyecciones de prueba y no tiene muy buena pinta”, aseguró. “He oído constantemente durante el último medio año más o menos que es aburrida, no tan buena como la primera y potencialmente una de las peores películas del DCEU”.
Big Screen Leaks (BSL) corroboró el informe de ViewerAnon diciendo que las proyecciones de prueba de Aquaman 2 no han sido buenas. “No me produce ninguna alegría respaldarle y decirle que las proyecciones de prueba de esta película no han sido buenas”, añadió Big Screen Leaks.

El insider de Hollywood también señaló que el pobre rendimiento de Aquaman 2 en las proyecciones de prueba no tiene nada que ver con la Mera de Amber Heard, ya que “ella no está mucho en la película.”