La modelo y surfista Sarah Bradly fue la expareja del actor de ”El Lobo de Wallstreet” durante el año 2021. A días del nacimiento del primer hijo de Jonah con su actual pareja Olivia Millar, la ex pareja del actor espero tan solo el anuncio del nacimiento del bebé para poder difundir en redes sociales su experiencia de violencia emocional con el actor de ”Super Cool”.

Sarah compartio vía Instagram capturas de la conversación con Jonah Hill donde se ve al actor prohibiendole realizar acciones en su relación porque eran consideradas faltas de respeto y victimizandose de que ella no respetaba sus límites, entre las acciones que se le prohibían a la expareja del actor se encontraban:
Surfear con hombres, tener amistades con hombres, modelar, subir fotos usando trajes de baño, entablar amistad con mujeres no estables, entre otras cosas.

Sarah hablo publicamente de como vivía manipulación por parte del actor y como el tenía una necesidad de control en ella. Denominandolo ella misma como un narcisista y misógino.