Siguiendo la política humanista aplicada por el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, en el sentido de establecer un trato cordial y amable por parte de todo funcionario público hacia los ciudadanos, en nuestro organismo la Gerencia General ha girado instrucciones precisas de atender a los usuarios de la empresa como elemento primordial en esta nueva transformación en el servicio público.
En seguimiento a dichas instrucciones, toda persona que acude a la Planta Altavista y a los diferentes módulos de nuestro organismo, es recibido con prontitud y amabilidad por el personal encargado de orientarlos en los trámites que tienen pendientes por resolver.
Es preciso mencionar, que la indicación de la Gerencia General es que todo usuario será atendido por personal calificado en la materia, por lo que no necesita ningún tipo de asesoría externa para orientarla y resolverle sus trámites.
Es más efectivo y práctico el ser atendido personalmente, que en conjunto.
Actualmente, estamos aplicando una política de apoyo a todo aquel ciudadano que se encuentre en cualquier situación irregular, a efecto de encausarle hacia una solución a sus peticiones.
La Gerencia General de nuestro organismo, ha implementado esta política de trabajo en todas las áreas de la empresa, principalmente en aquellas en las que se tiene un trato directo con las familias de Tampico y Ciudad Madero.
De esta manera, se ha cambiado el rosto de nuestro organismo, reflejando una mayor calidad humana e inclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *