Las actrices Jenna Ortega y Elle Fanning realizaron en estos días una aparición en ”Actors on Actors 2023.”

La revista Vanity invito a varios actores a participar en ”Actors on Actors”, el cual es un programa de entrevistas donde diversos actores entablan una plática y mediante la conversación avanza van hablando de sus proyectos más recientes, pero a la vez también contando sus vivencias y experiencias personales y laborales en el medio. En el ”Actors on Actors” de este año se invitaron a varios actores renombrados a participar en su temporada 18 en binas, actores como Jenna Ortega con Elle Fanning, Katherine Heigl con Ellen Pompeo, Melanie Lynskey con Natasha Lyonne, Steven Yeun con Pedro Pascal, Diego Luna con Hayden Christensen, Meghann Fahy con Elizabeth Olsen, Sheryl Lee Ralph con Jennifer Garner, Brian Cox con Emily Blunt, entre otros actores.

La famosa y jovén actriz Jenna Ortega hablo de su papel protagónico en le serie de Netflix ”Wednesday”, mientras que la actriz Elle Fanning hablo acerca de la serie que protagoniza llamada ”The Great”, la cual ya cuenta con su 3er temporada disponible en la plataforma de Hulu.

La protagonista de ”Wednesday” rompió en llanto en plena entrevista con Elle Fanning al hablar de la presión y toxicidad que siente por las redes sociales.

En el minuto 32:31 del video de Variety de la entrevista de ambas actrices que se encuentra en Youtube, Jenna y Elle tocan el tema de las redes sociales y como esto ha afectado a nivel personal y profesional, ambas narran experiencias donde su trabajo y talento fue menos preciado al darle más importancia a la cantidad de seguidores que manejaban en redes sociales que a su propio talento, razón por la cual ambas no han sido seleccionadas en proyectos, debido a la falta de renombre, presencia en redes sociales o debido a la cantidad de seguidores.

Jenna describió a estos actos como ”juegos de comparación” donde lo que se busca es que comparar en base a popularidad, donde se busque generar tendencias y las personas se sigan trends por que otras personas lo hacen y no por criterio propio, inclusive la actriz lo describió como ”es un lavado de cerebro” ”es muy manipulador.”

A pesar de que la joven actriz cuenta con 40 millones de seguidores en Instagram, ella expreso su sentimiento de nerviosismo por publicar en redes por miedo y temor a ser juzgada. Temor que la persigue al nivel de no sentir comodidad por expresar sus propias opiniones o simplemente ser ella. Mediante la conversación avanzaba ambas compartieron experiencias de incomodidad con la toxicidad de redes sociales y la presión que han sentido por ellas.

En la plática se aborda en punto de la salud mental, el uso de redes sociales puede ser desventajosa en relación a mal entendidos, comentarios que se saquen de contexto por lo que para Jenna es sumamente frustrante y no sano sentir que no tiene el control de lo que pueda ocurrir en redes. Jenna Ortega habla de lo difícil que fue para ella estar en constante interacción con las redes sociales leyendo comentarios, y que en la actualidad ha dejado de hacerlo por paz mental.

Por Natalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *