Importante avance presenta el programa de mantenimiento de cárcamos, que implementamos con la finalidad de evitar el derrame de aguas residuales en las colonias de Tampico y Ciudad Madero.
En los días transcurridos del mes de junio hemos desazolvado los cárcamos localizados en Haciendas del Rull, Tancol 33, Luis Donaldo Colosio, Pescadores y Niños Héroes, en Tampico, en tanto que en ciudad Madero trabajamos en el de la colonia Delfino Reséndiz.
Es prioridad para el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, el mantenimiento de la infraestructura hidrosanitaria, ya que esto permite un mejor funcionamiento y garantiza la prestación de un servicio más eficiente a la comunidad.
Estas acciones las realizaremos en un total de 23 cárcamos, las cuales estimamos concluir a la mayor brevedad, para lo cual están trabajando de manera intensa nuestros operadores, utilizando equipo especializado.
Mediante este programa de atención a los cárcamos, cuya función es la recepción y bombeo de aguas residuales, se coadyuva en la preservación de la salud de las familias del sur de Tamaulipas.
