Una cámara de seguridad grabó el momento en el que una mujer fue atacada por un hombre mientras entrenaba en el gimnasio del complejo residencial donde vive en Florida, Estados Unidos.

Nashali Alma, de 24 años, comenzó a golpearlo para defenderse, mientras intentaba llamar por su teléfono móvil para pedir auxilio.
El video de vigilancia la mostró continuando su entrenamiento mientras el sospechoso, Xavier Thomas-Jones, se le acercó e intentó agarrarla por la cintura. Ella lo empujó y siguió luchando contra él. El ataque duró más de un minuto.
“Tan pronto como se acercó a mí, lo empujé, Le dije: ‘Hermano, ¿qué diablos estás haciendo? Aléjate de mí. Deja de intentar tocarme. Empezó a perseguirme por la banca y terminamos al otro lado del gimnasio”.
En un momento, la mujer salió corriendo hacia otro cuarto del complejo deportivo, donde, de nuevo, fue interceptada por el hombre, quien la derribó para intentar inmovilizarla. Gracias a su fuerza, Alma pudo escapar y huir hacia un apartamento cercano para llamar a la Policía.