Un trágico accidente aéreo ha ocurrido en Washington D.C., cuando un avión de American Airlines con 64 personas a bordo y un helicóptero militar con tres tripulantes chocaron mientras el avión se preparaba para aterrizar en el aeropuerto Ronald Reagan. Hasta el momento, se han recuperado 28 cadáveres del río Potomac, 27 de los cuales eran pasajeros del avión y uno era tripulante del helicóptero.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha expresado su consternación por el accidente y ha asegurado que se están investigando las causas del mismo. «No sabemos qué ha provocado este accidente, pero tenemos algunas opiniones e ideas muy fuertes», declaró.

El avión de American Airlines había partido de Wichita, Kansas, y muchos de sus pasajeros eran participantes en un campamento de patinaje artístico sobre hielo que se había celebrado el fin de semana. Entre los fallecidos se encuentran varios ciudadanos rusos, incluyendo a los campeones del mundo de patinaje artístico Yevgenia Shishkova y Vadim Naumov.

El aeropuerto Ronald Reagan ha suspendido sus operaciones, y la aerolínea ha habilitado un número de teléfono para familiares y allegados de los pasajeros. La investigación sobre el accidente sigue en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *