Se le acabo el pretexto a COMAPA Altamira de echarle siempre la culpa a CFE.
Que busquen otro pretexto diría la paraestatal.
La Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas salió al paso de los rumores sobre cortes de luz en varias colonias de Altamira y descartó que la Comisión Federal de Electricidad tenga responsabilidad en las fallas, sobre todo a la planta potabilizadora Duport.
A través de un comunicado oficial, la dependencia informó que ya estableció contacto directo con la División Golfo Centro de CFE. La paraestatal confirmó que no tiene registro de incidencias ni interrupciones en el suministro eléctrico que abastece a COMAPA Altamira, especialmente a la planta Duport. Por eso, el origen de la falla tendría que buscarse en otro punto.
CFE mantiene comunicación constante con personal de COMAPA Altamira para determinar la causa real de la afectación y dejar claro que el problema no está en la red eléctrica que ellos proporcionan.
La Secretaría de Desarrollo Energético aseguró que seguirá pendiente del caso y en coordinación con todas las dependencias involucradas, para mantener informada a la población de manera oportuna.

