Ante la desaparición de un trabajador tras el accidente registrado en la obra del acueducto de Ciudad Victoria, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, acudió a la zona para conocer de primera mano el desarrollo de las labores de búsqueda y rescate.
El mandatario estatal se mantuvo atento a los trabajos que realizan corporaciones de auxilio y dependencias de los tres niveles de gobierno, las cuales continúan desplegadas en el lugar con el objetivo de localizar al obrero desaparecido.
Protección Civil de Tamaulipas informó que las acciones se mantienen de manera permanente y coordinada con autoridades federales, estatales y municipales, sumando recursos y personal especializado para atender la emergencia.
Mientras continúan las labores, las autoridades reiteraron su compromiso de no detener la búsqueda hasta agotar todos los esfuerzos necesarios para localizar al trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *